Agentes

¿Quieres convertirte en un agente deShow?

deShow tiene a tu disposición un equipo de profesionales que ofrece un servicio de excelencia para todo cliente interesado en comprar o alquilar una propiedad con opción a compra. Este equipo analizará las necesidades del cliente y facilitará el proceso de referidos a nuestros agentes deShow.

deShow cuenta con asesores de ventas especializados que tienen la información y experiencia necesaria para satisfacer las necesidades de tu cliente al momento de adquirir su nuevo hogar.

Propiedades que Satisfacen Distintas Necesidades de los Clientes

En deShow.com encontrarás distintas alternativas en propiedades residenciales para facilitar el proceso de adquisición de un nuevo hogar. Nuestro inventario de propiedades se compone de diferentes opciones que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Entre estas opciones se encuentran propiedades:

  • listas para mudarse,
  • y en proceso de remodelación que estarán listas pronto

Innovador Programa Rent-to-Own1

Si tu cliente no se encuentra preparado para completar la transacción de compra en este momento, podrás ofrecerle la opción de Comprar Alquilando a través del nuevo programa Rent-to-Own. Bajo este programa, el cliente podrá seleccionar la propiedad de sus sueños y alquilarla, mudarse inmediatamente y acumular parte de los pagos de renta que podrían aplicarse como pronto pago si decide adquirir la propiedad durante el término del arrendamiento. De esta manera, el cliente podrá utilizar el término del contrato de alquiler de la propiedad escogida para prepararse para la compra de esa propiedad en el futuro.

Propiedades Listas para Visitar

Como corredor de bienes raíces para deShow tendrás flexibilidad y conveniencia para mostrar las propiedades en el programa bajo un sistema de venta abierta (open listing). Contarás con acceso no-exclusivo a nuestro inventario de propiedades a través de tu teléfono inteligente2 con la tecnología eKEY.

Aprovecha esta oportunidad, conviértete en un agente deShow y comienza a disfrutar de los beneficios que te ofrecemos. Llama hoy al 787.773.5114.


1Algunas condiciones aplican para poder participar del programa. Sujeto a aprobación del (los) solicitante(s) basada en su capacidad financiera. El término del arrendamiento y el precio de la opción de compra para la propiedad se establecerán en el contrato de arrendamiento con opción a compra. Las cantidades que se acumularán de los pagos de renta y que estarán disponibles para aplicarse como parte del pronto pago para la compra de la propiedad solo serán aplicables a la propiedad arrendada. Usted no está obligado a ejercer la opción de compra.

2Compatible con dispositivos AndroidTM (OS 2.1 o más reciente), Apple® (IOS 4.3 o más reciente – iPhone 4s o superior) y BlackBerry® (OS 5 o más reciente – excepto BlackBerry 10) con plan de data.

agent


deShow es una división de Banco Popular de Puerto Rico