Oct
24

Dale un Upgrade a tus Exteriores

 

Que tenga terraza, bbq y, claro, piscina. Eso es lo que hace la diferencia entre una casa y una tremenda casa. ¿Ya los tienes? Pues aprende a ponerlos y mantenerlos deShow.

Esas fotos de patios maravillosos que ves en internet y en los programas de televisión sobre decoración tendrán su secreto, pero no son imposibles de lograr.  Toma nota de estos consejos y crea tu propio paraíso escondido.

Investiga. Primero, busca inspiración tal como lo hacen los diseñadores. Enciende tu computadora o móvil, saca tus revistas y libros de decoración, y hasta fotos de tus vacaciones. Explora aplicaciones como Pinterest, Instagram y otros para buscar imágenes que te gusten. Echa un ojo a fotos de hoteles que visitaste en tus vacaciones y de lugares que te encantan. Agrupa las imágenes y decide qué estilo, colores y materiales quieres: si son de aires mediterráneos, minimalista, tropical, etc.

Activa la regla del impar. El secreto es amueblar y ambientar tu terraza y piscina con objetos en números impares: tres sillas tipo lounge, cinco tiestos con sus plantas, una hamaca… Los impares siempre llaman la atención del ojo. Para que el espacio luzca más dinámico, utiliza elementos de distintas formas y niveles.

Multiplica tu espacio. Lo logras con piezas de uso múltiple; una otomana con espacio para almacenaje te sirve de asiento, de mesa auxiliar y para guardar cosas. Igual con las mesas de billar que vienen con tapa desplazable, ¡se convierten en la mejor mesa de comedor!

Clara como el agua. El mantenimiento de la piscina es vital y los materiales que eliges al construirla o renovarla tienen mucho que ver con el nivel de cuidado que necesitará. Los laminados de piedra natural duran y lucen lujosos, pero es importante reaplicar sellador y estregar para evitar el limo. La porcelana es más suave al tacto e igualmente duradera, con menor mantenimiento. El glass tile brilla al sol y hace que tu piscina luzca más profunda de lo que es. Eso sí, las inclemencias del ambiente pueden maltratarlo, así que es importante cuidarlo.

Cocinar al fresco. El placer de cocinar y comer afuera perfecciona esa experiencia tipo resort. Planifica tu espacio de cocina según tus necesidades. Sé práctico y utiliza piezas con ruedas tales como mesas de preparación, bbq, contenedores para bebidas. Si eres todo un chef, necesitarás una cocina completa con nevera, parrilla y espacios para tus instrumentos.

Crea tu sistema de mantenimiento. Guarda lo que no usas a diario, como cojines de exterior y los elementos de cocinar al aire libre; así previenes que se llenen de polvo. Cubre los muebles de exterior y el BBQ para que no se ensucien. Verifica cuántas veces tu terraza necesita una lavada con manguera para mantenerse en buenas condiciones. No falles en ese plan de mantenimiento, y así cuando necesites activar tu “paraíso privado”, lo harás en menos tiempo.

Encuentra aquí en deShow la casa ideal para ti, con el  patio, terraza o piscina que sueñas. Si necesitas información adicional sobre ese tipo de propiedades, llama al 787.706.6102.

Banner_Visita_Inventario