Feb
17

¿Necesitas el pronto para tu nuevo hogar?

¡El programa Rent-to-Own es para ti!

Si tu anhelo es ser dueño de una propiedad, pero no cuentas con el dinero para adquirirla, ¿qué tal si la alquilas con opción a compra? De esta manera lograrás acumular el pronto necesario para adquirir tu nuevo hogar mientras lo vives. Esta alternativa, que gana cada vez más seguidores, se conoce como Rent-to-Own (Compra Alquilando). deShow.com es el nuevo sitio en donde encontrarás un gran inventario de propiedades, a distintos precios, muchas listas para mudarte, y con la opción de Rent-to-Own. Uno de los beneficios es que se acumulará una parte del pago de renta mensual hasta llegar a un total de 11% del valor de la propiedad. Por ejemplo, si el valor de la propiedad es de $200,000, podrás acumular hasta $22,000, o 11% de los $200,000.  Esta cantidad podrá ser aplicada al precio de compraventa.1

Conoce las ventajas del Programa

  • Una porción de los pagos de renta podría aplicarse como pronto pago. Durante el término de alquiler, una parte de los pagos de renta se acumulará y, si se ejerce la opción de compra, se aplicará el total acumulado al pronto pago, hasta un 11% del precio de compraventa
  • Propiedades “deShow”, listas para mudarse. Muchas de las propiedades disponibles han sido remodeladas previo a su entrega. Es así como podrás conseguir una residencia con baños y cocina “deShow”, puertas recién instaladas y hasta con un nuevo jardín. En caso que la propiedad no haya sido remodelada, ésta puede reservarse para ti, y estará lista en aproximadamente 1 – 2 meses.

Es importante que conozcas que la solicitud de Rent-to-Own es de arrendamiento y no de crédito. Con la firma del contrato se solicita un depósito que incluye: $250 por la opción de compra, un mes de renta como fianza y un mes de renta por adelantado.  Al finalizar el contrato puedes solicitar financiamiento para la propiedad con la institución financiera de tu preferencia.  De no cualificar para financiamiento o no contar con el dinero para adquirir la propiedad, la cantidad de dinero del pago mensual acumulada para el pronto pago no será reembolsada.

¡No esperes más! Llámanos para orientarte al (787) 706-6102 y visita nuestro inventario de propiedades de Rent-to-Own. ¡Encuentra la casa de tus sueños lista para mudarte hoy!


1 Algunas condiciones aplican para poder participar del programa. Sujeto a aprobación del (los) solicitante(s) basada en su capacidad financiera. El término del arrendamiento y el precio de la opción de compra para la propiedad se establecerán en el contrato de arrendamiento con opción a compra. Las cantidades que se acumularán de los pagos de renta, y que estarán disponibles para aplicarse como parte del pronto pago para la compra de la propiedad, solo serán aplicables a la propiedad arrendada. Usted no está obligado a ejercer la opción de compra.