Rent-to-Own

¿Quieres ser dueño de tu casa pero no estás listo para comprar? ¿Te hace falta ahorrar para el pronto? o ¿Te interesa una propiedad Move-in-Ready?

¡Nuestro programa Rent-to-Own (alquiler con opción a compra) es la alternativa para ti!

¡Imagínate poder disfrutar de la casa de tus sueños, mientras ahorras para poder comprarla!

Mediante un contrato de alquiler con opción a compra, tienes  la oportunidad de alquilar la propiedad por un término determinado de entre 18 a 48 meses y acumular hasta el 11% del valor de compraventa.  Esta acumulación podrás aplicarla al pronto pago en el momento del cierre.  Por ejemplo, si el precio de opción a compra de una propiedad es de $100,000, podrías acumular hasta $11,000 al finalizar el término del contrato de alquiler con opción a compra, que equivalen al 11%.

Otra ventaja del programa Rent-to-Own es que te ofreceremos una propiedad Move-in Ready.  Muchas de las propiedades disponibles han sido restauradas previo a su entrega.  En caso que la casa no haya sido reparada aún, ésta puede reservarse para ti, y estará lista en aproximadamente 2 meses.

Bajo Rent-to-Own el precio de venta se fija desde el momento que se firma el contrato de renta. Es importante que conozcas que la solicitud del programa es de arrendamiento y no de crédito. Con la firma del contrato se solicita un depósito que incluye: $250 en cargos por procesamiento, un mes de renta como fianza y un mes de renta por adelantado.

El programa es la alternativa ideal si actualmente no estás preparado para efectuar una compra. Así puedes seleccionar la propiedad de tus sueños, mudarte y durante el término del alquiler, acumular el dinero necesario para el pronto pago de la compra futura.

Navega las propiedades que tenemos en inventario disponibles para Rent-to-Own.  Las propiedades indican  pago mensual y cuánto acumularías al final del término del contrato para ser usado como pronto al momento de la compra.

Llámanos al 787.489.0990 para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños.

 

-->