Sobre Nosotros

Somos deShow.  Aquí encontrarás la casa que estás buscando.

Nuestra meta es ofrecerte más alternativas para adquirir tu propiedad y que la experiencia junto a nosotros ¡sea deShow!

En deShow, contamos con propiedades Move-in Ready, restauradas por nuestros expertos, así como otras en su condición actual, para que realices las mejoras a tu gusto.

Actualizamos diariamente nuestro variado inventario de propiedades disponibles en todo Puerto Rico.  Podrás seleccionar entre: casas, apartamentos en condominios, walk-ups, solares, unidades multi-familiares y propiedades comerciales. Optimiza tu búsqueda, segmentando por pueblo y presupuesto.

Una vez identifiques la casa ideal para ti, tienes diferentes alternativas para adquirirla:

  • Financiada con la institución de tu preferencia.
    • En el caso de que la propiedad requiera mejoras para cualificar bajo una transacción hipotecaria, podrás optar porque el equipo de deShow trabaje las reparaciones.
  • A través del programa Rent-to-Own.
    • Nuestra alternativa de alquiler con opción a compra.
  • Mediante compra no financiada.

¿Te interesa?  Navega nuestro variado inventario y encuentra la casa de tus sueños.

 ¡Llámanos!

787.489.0990

Nuestros especialistas en servicio están listos para guiarte a través del proceso.

 Tenemos un equipo de trabajo, especializado en ayudarte a encontrar la propiedad que cumpla con tus especificaciones y se ajuste a tu presupuesto. Además, programarán citas para mostrarte las propiedades que más te interesen y te orientarán sobre el proceso para adquirirla.

Ya son cientos los corredores de bienes raíces registrados para mostrar nuestro variado inventario.  Si cuentas con un agente de tu preferencia,  coméntale sobre deShow, ya que él puede mostrarte nuestras propiedades bajo un sistema de ventas abierto (open listing) completando el proceso de registro con nosotros.

Con deShow ¡tienes más alternativas para adquirir tu propiedad!


-->