Sobre Nosotros

Somos deShow.  Aquí encontrarás propiedades residenciales, así como distintas alternativas para facilitar el proceso de adquirir tu nuevo hogar. Nuestra meta es que la propiedad que encuentres y la experiencia junto a nosotros, ¡sean deShow!

Contamos con propiedades listas para mudarse y otras en proceso de remodelación que estarán listas pronto. Además, si no tienes el pronto pago requerido para completar la transacción de compra en este momento, te ofrecemos como alternativa alquilar la propiedad a través del nuevo programa Rent-to-Own con una opción de comprarla cuando termine el contrato de arrendamiento.

Tenemos un equipo de trabajo especializado, quienes proveen la información y experiencia necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, contamos con una red de agentes experimentados y enfocados en brindar un servicio personalizado y ágil, que te orientarán y guiarán durante todo el proceso.

 

Banner_Visita_Inventario

 

Propiedades Listas Para Mudarse

Algunas propiedades en deShow fueron remodeladas por nuestros expertos. Las remodelaciones realizadas incluyen las siguientes mejoras o trabajos:

  • cocinas
  • baños
  • pisos
  • puertas
  • ventanas

Algunas propiedades incluyen:

  • enseres de cocina
  • acondicionadores de aire

También se han realizado las siguientes reparaciones en algunas propiedades:

  • sellado de techo
  • pintura
  • “landscaping”
  • limpieza y mantenimiento, entre otros.

Para ver nuestro inventario de propiedades, accede aquí.

Propiedades Listas Pronto
Si encuentras una propiedad en proceso de remodelación en deShow, te facilitaremos toda la información sobre las reparaciones contempladas para que evalúes si es la alternativa ideal para ti. Para esas propiedades en proceso, contamos con imágenes y dibujos artísticos (“artistic renderings”) para ayudarte a visualizar los trabajos en proceso. Además, te brindaremos información de la urbanización o proyecto donde se encuentra localizada la propiedad y las facilidades disponibles. Podrás reservar la propiedad, mientras se encuentra en el proceso de remodelación firmando un contrato.

Para ver nuestro inventario de propiedades, accede aquí.

Rent-to-Own

Si no estás preparado para completar la transacción de compra en este momento, podrás Comprar Alquilando a través del nuevo programa Rent-to-Own. Bajo este programa, podrás seleccionar la propiedad de tus sueños y alquilarla, mudarte inmediatamente y acumular parte de los pagos de renta que podrían aplicarse como pronto pago si decides adquirir la propiedad durante el término del arrendamiento. De esta manera tendrás tiempo para prepararte para ese importante momento.

Rent-to-Own es un proceso sencillo; sólo tienes que seguir estos pasos1:

¡Guiando los pasos hacia tu futuro!


Para ver nuestro inventario de propiedades, accede aquí.


1Algunas condiciones aplican para poder participar del programa. Sujeto a aprobación del (los) solicitante(s) basada en su capacidad financiera. El término del arrendamiento y el precio de la opción de compra para la propiedad se establecerán en el contrato de arrendamiento con opción a compra. Las cantidades que se acumularán de los pagos de renta y que estarán disponibles para aplicarse como parte del pronto pago para la compra de la propiedad solo serán aplicables a la propiedad arrendada. Usted no está obligado a ejercer la opción de compra.


deShow 
es una división de Banco Popular de Puerto Rico