May
18

Ventajas de Comprar una Casa “Lista para Mudarte”

 

¿Estás pensando en comprar una casa, pero te abruma la idea de invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo en remodelaciones? ¿Qué tal si consideras  adquirir una residencia “lista para mudarte”?

Las propiedades “listas para mudarse” son viviendas que, aunque no son nuevas, sí están en buenas condiciones porque fueron remodeladas y, en muchos casos, tienen cocinas, baños, pisos o ventanas nuevas. En otros casos, ya profesionales se han encargado de hacer trabajos de sellado de techo, pintura o jardinería, cuando hace falta.

En otras palabras:

  • Te mudas a tu casa de inmediato. Ya no tienes que esperar porque remodelen la cocina o quedarte en otra casa en lo que arreglan la tuya.
  • Recibes la casa limpia y segura.

“Al nosotros hacer las remodelaciones, le quitamos ese estrés al cliente. Eso es un valor añadido. Nosotros nos aseguramos de hacer trabajos con calidad”, comentó el Ing. Edgardo Rosario Cuevas, gerente de operaciones en deShow, una nueva alternativa para adquirir propiedades, ya sean “listas para mudarse” o en proceso de remodelación que estarán “listas pronto”.

Por otro lado, cuando compras una casa, tienes que tener dinero para el pronto y los gastos de cierre.  Si compras cash, tienes que hacer la inversión completa. Y si compras una residencia que no está en condiciones habitables, tienes que contar con dinero adicional para hacer los arreglos necesarios ya sea antes de mudarte o mientras la vives.  Pero, si adquieres una residencia “lista para mudarse” no tienes que preocuparte por calcular cuánto te va a costar la remodelación. Y es que la casa ya estará lista para vivirla.

En deShow  tenemos más de 1,000 propiedades que puedes adquirir mediante compra o a través de nuestro innovador programa Rent-to-Own1, que te da la opción de arrendar la casa y comprarla cuando termine el contrato. ¿Qué esperas para encontrar tu casa “lista para mudarte”? Busca la tuya aquí.

 

Banner_Visita_Inventario

 


1Algunas condiciones aplican para poder participar del programa. Sujeto a aprobación del (los) solicitante(s) basada en su capacidad financiera. El término del arrendamiento y el precio de la opción de compra para la propiedad se establecerán en el contrato de arrendamiento con opción a compra. Las cantidades que se acumularán de los pagos de renta, y que estarán disponibles para aplicarse como parte del pronto pago para la compra de la propiedad, sólo serán aplicables a la propiedad arrendada. Usted no está obligado a ejercer la opción de compra. Para más información acerca de los términos y condiciones del programa Rent-to-Own, favor visite: https://www.deshow.com/sobre-nosotros/#rto